Team Vida Urbana

Descongelar carnes rojas

Diciembre 27, 2019

Descongelar carnes rojas es sumamente importante para un mejor disfrute, ya que de acuerdo al proceso de descongelamiento, el sabor y jugosidad se ven afectados.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Ambiente Montessori para un niño feliz

Diciembre 19, 2019

Es una metodología que apuesta por un entorno pensado desde la perspectiva del bebé y del niño, que busca crear un ambiente lindo, pero principalmente cómodo, accesible y que le permita al pequeño moverse con libertad por su espacio personal.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Rutina para dormir

Diciembre 10, 2019

Entre los ocho meses y el año de edad, los niños se están volviendo cada vez más independientes, pero inseguros cuando se separan de sus padres. ¿Qué debemos hacer? Esta es mi rutina para dormir.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Temperatura de la carne para ponerla a la parrilla

Diciembre 6, 2019

Recuerden siempre sacar sus cortes de res, cerdo, aves etc por lo menos 2 horas antes de ponerlas a la parrilla.     

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Jarabes caseros para cocktails

Diciembre 4, 2019

Hacer jarabes caseros para cocktails es sencillo. Les dejo un par de recetas para que puedan preparar jarabes artesanales. Estos son hechos solo con frutas, agua y azúcar, y le darán un plus a sus preparaciones.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

¿Por qué es importante la fibra en nuestra alimentación?

Noviembre 29, 2019

Los alimentos ricos en fibra son buenos para la salud. Aquí te dejamos algunos consejos para que te resulte más sencillo incrementar el consumo de fibra.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

¿Por qué tenemos antojos?

Octubre 30, 2019

Nuestro cuerpo es realmente increíble. Sabe cuándo tiene que ir a dormir, levantarse, ir al baño, cerrar los ojos y despertarse. Pero veamos qué pasa con tu estilo de vida y las comidas que consumes que desencadenan déficits en tu salud y comportamientos que son causantes de antojos o ansiedad. Muchos vemos los antojos como una debilidad pero más bien es un mensaje importante que hay que escuchar para que logremos mantener un balance en nuestra vidas.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

El ejercicio en nuestro estilo de vida saludable

Octubre 25, 2019

No es por ser exagerada, pero cuando alguien me dice que no se ejercita, mi reacción interna por lo general es un enorme “¿CÓMO ASÍ?”. Entiendo que muchos desconocen el beneficio que aporta el ejercicio a nuestra salud. Y ojo: “ejercicio” no solo se trata de una rutina con maquinarias, sino de movernos. De hacer algo, de caminar, correr, bailar, saltar, levantar pesas; lo que sea, pero hay que moverse. 

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Errores más comunes en la parrilla

Octubre 22, 2019

Estos errores pueden arruinar tu parrillada. ¡Evítalos! siguiendo estos sencillos consejos que te ayudarán a dejar la carne en su punto.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Cocktails refrescantes de temporada

Octubre 18, 2019

Los días que el sol nos alegra con su presencia, nos comienza a dar un poco de “sed” -no te hagas, sabes a qué me refiero-. Y la mejor manera de combatirla es con unos cocktails que no solo son refrescantes, sino también deliciosos. Es muy probable que hayas probado alguno de ellos y ahora te dejamos la receta para que lo puedas preparar en casa y disfrutarlo con tu compañía favorita.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

Estimulación temprana con botellas sensoriales

Octubre 15, 2019

Una buena forma de reciclar y a la vez hacer una actividad en casa es hacer botellas sensoriales. Puedes hacerlas de diferentes tamaños y llenarlas con diferentes objetos que puedan estimular sus sentidos y despertar curiosidad para fomentar su desarrollo.

0 COMENTARIOS

Team Vida Urbana

3 recetas de shots fáciles

Octubre 11, 2019

Los shots son una excelente manera de comenzar la juerga (o de terminarla rápido), y de seguro alguna vez debes de haber brindado con el clásico tequila con limón y sal. Bueno, te cuento que hay muchas opciones más divertidas y deliciosas de disfrutar un shot, así que aquí te dejo 3 recetas.

0 COMENTARIOS
Síguenos en Instagram