¿Cansada de pasar horas pintando cada ambiente de tu hogar? Tranquilas mamás, que hoy juntos aprovecharemos toda la practicidad y buen diseño que le dará el papel tapiz a los ambientes de tu depa.

Si eres un amante de la naturaleza hay diseños de papel tapiz con motivos florales, hojas con distintas formas o ramas con frutos. Además, la decoración de flores en paredes puede ser desde un punto ordenado hasta uno en el que dejes volar tu imaginación y lo coloques según tu gusto (esto le dará personalidad a tu sala o pasadizo en casa).

Por otro lado, está el papel tapiz rayado, estos se adaptan a la perfección en la sala o cocina (y hasta en el baño), esta opción se ve bien con todo gracias a la adaptabilidad de su forma.

Otra opción muy popular es el papel tapiz metalizado, hay desde el más simple hasta el más llamativo y vistoso. Esta opción es ideal para los que buscan darle un acento marcado a las paredes.

¡Ahora les contaré sobre mi favorito! El papel tapiz 3D! La mejor forma de darle un cambio marcado en las paredes de tu depa. Aquí debajo les dejo ejemplo de cómo se vería :).

Recuerden mamis, lo maravilloso del papel tapiz es su extensa variedad de diseños y colores, eso permite que sea cual sea tu gusto puedes encontrar uno hecho a la medida de tu decoración.