Si este fin de semana quieres estar en pijama todo el día, tengo una lista de películas muy buena que podrás compartir ya sea con tus hijos o con tu pareja.¡Les advierto que me encantan las comedias románticas así que esta semana me he inclinado a las pelis de ese tipo!

A todos los chicos de los que me enamoré

Está inspirada en el best seller del mismo nombre y narra la historia de Lara Jean, una joven que escribe cartas a cinco chicos de los que ha estado enamorada (platónicamente). Lo interesante empieza cuando estas cartas son enviadas misteriosamente y todos los chicos irán en busca de ella al mismo tiempo. ¡Clásico!

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Esta película es simplemente hermosa, está ambientada luego de la Segunda Guerra Mundial, que cuenta la historia de Juliet, una escritora que se reencuentra con su amor por la literatura luego de conocer a un club de lectura llamado la sociedad literaria y del pastel de papa.

El stand de los besos

Esta peli es precisa para verla en familia, es graciosa y la historia comienza con el primer beso de Elle, esta acción no solo marca su romance prohibido con el chico más lindo de la escuela sino con su mejor amigo ya que ambos son hermanos.

Tanto mencionar estas pelis me han dado de buscar alguna nueva en Netflix para este fin de semana☺. Si ustedes conocen otra así de divertidas, déjenmelas en los comentarios para seguir complementando mi lista!