¿Qué está de moda para la decoración de casa en esta época tan fría del año? Hoy te lo cuento para que tu hogar esté en onda con el invierno.

Uno de mis colores favoritos es el azul, no solo por su elegancia, sino porque funciona con todos los estilos hogareños que te puedas imaginar. Puedes contrastarlo con elementos claros (blancos y grises) para darle un efecto dramático a la habitación principal, por ejemplo, o usar el azul como acento (un punto de enfoque en la habitación).

Por otro lado, tomemos en cuenta que durante esta época fría del año debemos acentuar la calidez en los ambientes y eso se logra con mantas tejidas con lana gruesa o chunky knits (además que abrigan un montón). Puedes colocarlas sobre butacas, al pie de la cama o arroparlo al lado de un sofá.

Consideremos que la vida verde no desaparece durante el invierno, hay papeles tapiz, telas o hasta fotos con hojas verdes, flores o ramas para que así puedas armar un mural en el cuarto o la sala con un estilo natural.

Y si eres de los que tiene una sala de estudios o una sala de estar puedes decorar los pisos con alfombras de piel o tapices tejidos con insumos naturales con lana de oveja o alpaca, estos no solo dan una sensación abrigadora sino que mantendrá caliente el piso y no tendrás frío en los pies.

Espero que estos tips los apliquen en casa o en un comentario me comenten si ustedes conocen alguna otra novedad en decoración para este invierno.

¡Nos vemos!