¿Sabías que uno de tus juegos de la infancia también es un efectivo deporte de calentamiento? Te hablo del hula hula.

Según la experta Ellouise Hempstead, el hula hula es una buena manera de perder grasa corporal, ganar tonificación muscular, mejorar tus niveles de energía, de equilibrio y coordinación.

Primero debemos acostumbranos al aro, cinco veces al día durante una semana debemos hacer esto: Con los pies separados, colocamos el hula hula sobre la zona lumbar, nos inclinamos hacia un lado y sotenemos a la altura del abdomen, soltamos el aro y dejamos que gire suavemente alrededor del cuerpo hasta caer.

Luego que cogemos velocidad y ritmo del hula hula, lo hacemos girar durante 10 minutos al día. Aquí nos movemos de lado a lado mientras el aro gira, al sentir que el aro golpea nuestro estómago, lo empujamos manteniento los brazos extendidos para el equilibrio.

Finalmente, si quieren un abdomen plano y músculos fuertes, coloca tus pies juntos y brazos por encima de la cabeza, mantes los músculos del core en tensión para lograr un entrenamiento correcto.

Claro está que si a esta rutina le colocas música será más divertida y cuando seas todo un trome con el hula hula envíanos una foto compartiéndonos tu experiencia ;).