Los pisos revelan la antigüedad de tu casa, si estas pensando en remodelar o redecorar tu casa o depa y no cuentas con mucho presupuesto, podrías ahorrar solo cambiando el piso y color de las paredes.

Para las casas o departamentos pequeños les recomiendo pisos de colores claros, que ayudan a iluminar y dan la sensación de amplitud, pero si tienes ambientes grandes, los pisos oscuros quedarían perfecto, son impactantes y disimulan la suciedad.

Recuerda considerar el mantenimiento y cuidado que se le debe dar a cada piso, es por ello que para mi cocina escogí el piso de porcelanato porque su textura es fácil de limpiar (así no hay molestias cuando ocurre un accidente doméstico).

Para nuestra habitación los pisos de colores cálidos de madera rústica o pisos laminados son más acogedores, así sentirás el calor de tu cuarto al dormir o descansar por la tarde.

Vayamos a la sala, aquí depende del estilo que queramos transmitir porque podemos resaltar un aire moderno con tonos fríos o si preferimos lo rústico las piezas con rugosidades es la mejor elección, recuerda que las paredes deben ir siempre a juego :).

Además si tenemos un patio en casa podemos colocar pisos de cerámica, ya que ni el perro o el fuerte sol acabará con el piso.

Aprovecha estos consejos que con mi experiencia he recopilado para ti y sorprende a tus vecinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *