Gracias a las maravillosas apps que hoy existen, decorar nuestro depa es mucho más práctico y sencillo, así que en el artículo de hoy les compartiré todas las apps que me parecen mega útiles en temas de decoración.

Nivelador iHandy

Esta app solo está disponible para IOS y es muy útil para colocar derechos los cuadros en las paredes. Primero colocas el celular a lo largo de la parte superior del marco de un cuadro, luego, el aplicativo realizará una calibración rápida para evaluar si la superficie está o no recta. ¡Así que nunca más uno de tus cuadros estará inclinado!

Color Capture

¿Cómo funciona? Esta app te permite extraer la tonalidad en la imagen que saques con tu cámara, ya sea que veas un color en la calle de un mural o una imagen decorativa en un restaurante, esta app generará una tira de muestras de color igual a la que uno obtendría en un negocio donde venden pinturas. Además, el app guardará estas tonalidades para un uso o consulta posterior.

Mark on Call

Esta app fue creada por el diseñador de interiores Mark Lewison y esta aplicación te permite configurar planos de distribución digitales en los que podrás mover los muebles de lugar utilizando los dedos para determinar el orden y el mejor diseño.

Un app extra en caso no tengas una cinta métrica: Easymeasure. Este app utiliza la cámara del celular, con la que apuntas al mueble o la obra de arte que quieras medir, este aplicativo utilizará el ángulo de inclinación y la altura del lente para calcular el tamaño del elemento, y le permite guardar las dimensiones para que pueda compararlo con otras piezas que estés considerando dentro de la decoración.

Bueno, espero que estos apps les hayan sido muy útiles en su remodelación del hogar.
¡No olviden compartirme fotografías con sus resultados!