Llega el fin de semana largo más esperado del año!! La Semana Santa!! Y yo les he preparado una serie de actividades que pueden realizar aprovechando el tiempo en familia que nos da estas fechas.

A mí me encanta acampar (sí, sé que es una actividad que no es agradable para todos por los insectos o la arena), sobre todo en el campo, alejada de la ciudad, porque así logro tener un momento fuera de toda distracción como internet o teléfonos y con mi familia jugamos a escondernos, hacemos una fogata, contamos historias de terror y mucho más; viene bien desconectarse de cuando en cuando, ¿no creen?

Otra actividad que particularmente la realizo cada año, es esconder huevos de pascua por toda la casa y hacer como un mapa del tesoro para mi esposo e hijos, este tiene pistas y acertijos para que descubran dónde están escondidos de pascua y al final cada huevo los lleva al huevo de pascua dorado, que es el que tiene una fotografía del lugar que iremos por Semana Santa, es divertido y además es una forma creativa de sorprender a la familia J.

Aprovechando que el calorcito aún nos acompaña pueden optar por ir a la playa, ya sea alquilar una casa o ir a un Club playero para que así los chicos disfruten del mar y la piscina y uno como papi pueda tomar un descanso del estrés laboral.

Así como estas, hay actividades que pueden realizarse en casa (si el plan es no salir de Lima), que pueden ser maratones de películas, juegos de mesa, almuerzos familiares y más; todo es cuestión de organización y listo.

Y ustedes, ¿qué planes tienen por Semana Santa?