Vida Sana

“Un lunes con sabor a viernes”

Junio 25, 2018

Sí, hoy es lunes, y a algunos les parece pesado volver al trabajo después del fin de semana pero tranquilos, con los tips que les traigo será mucho más práctico cada semana. El truco empieza el domingo, un día en el que priorizamos el descanso, sí, pero es un día en el que no debemos …

Vida Sana

“Piero The Killer Pineda”

Abril 19, 2018

Piero “The Killer” ganó la pelea estelar del estadio Rawai y se ganó el clásico entre Sinbi Muaythai y Tiger Muaythai, dos de las más prestigiosas escuelas de Phuket. Nuestro deportista de élite con 15 años de edad se enfrentó a un peleador de Islandia de 19 años de edad, rival más pesado que nuestro …

Vida Sana

“Loncheras nutritivas”

Febrero 22, 2018

¡Buen día queridos papitos! Hoy les he recopilado una lista de opciones de loncheras nutritivas que les será súper útil para el regreso a clases en menos de una semana. ¡Comencemos! Primero, es importante que consideren galletas sin relleno al momento de preparar la lonchera (pueden ser de avena), barritas energéticas o alguna fuente de …

Vida Sana

“Datos sobre la diabetes”

Diciembre 26, 2017

Según la Organización Mundial de la Salud, la mitad de las personas que padecen diabetes no están enteradas de su enfermedad, sin embargo, gracias a que la ciencia avanza muy rápido, hay maneras de prevenir y controlar esta enfermedad. Como siempre es mejor prevenir, esto es lo que los expertos recomiendan para evitar que la …

Vida Sana

“Lo saludable es rico”

Noviembre 23, 2017

Enseñémosle a nuestros pequeños que lo saludable es más rico de lo que se ve. ¡Empecemos! Particularmente, soy una mamá que le encanta el zapallito y las berenjenas por eso, en casa, los sábados preparo berenjenas gratinadas con un poco de queso o salsa blanca, las coloco en el honor por unos minutos y cuando …

Vida Sana

“Beneficios del aceite de oliva”

Octubre 27, 2017

Hoy les he armado una lista de beneficios sobre el aceite de oliva. ¡Empecemos! Es un antioxidante por excelencia gracias a su alto contenido en ácido oleico, vitaminas y polifenoles (actúa contra el envejecimiento) Previene enfermedades cardiovasculares (disminuye la hipertensión) ya que aumenta el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo. Es un gran antiinflamatorio …

Vida Sana

“Dile adiós a la ansiedad”

Septiembre 13, 2017

Hoy les he recopilado una lista de alimentos para combatir la ansiedad que se da a causa del estrés o carga laboral. Consume gelatinas sin azúcar (el sabor que más te guste) dado que es casi 100% agua. Te mantendrá hidratada y sentirás saciedad sin aportarle muchas calorías al cuerpo. Las almendras son una fuente …

Vida Sana

“La Quinua y sus beneficios”

Agosto 22, 2017

Los Incas bautizaron a la Quinua como “la madre de los cereales” y no es por nada, pero con todo lo positivo que aporta a nuestro organismo el nombre le quedó preciso. Uno de los beneficios de este cereal es que se adecúa a cualquier tipo de dieta, es fácil de digerir y no contiene …

Vida Sana

“Ejercicio Funcional”

Julio 13, 2017

¿Aburrido de salir a correr por las mañanas o de los clásicos ejercicios del GYM? Bueno, si no puedes por tu cuenta elaborarte una rutina de ejercicios pues hoy les comentaré las ventajas del Ejercicio Funcional, una modalidad distinta pero efectiva de ejercitarte :). Primero que al ser un ejercicio dinámico no caerás en el: …

Vida Sana

“Rosas en papa”

Junio 12, 2017

 ¿Sabían que se puede sembrar rosas en papas? Hoy les contaré la manera y quedarán tan asombrados como yo. Primero escoge el tallo de la rosa que deseas sembrar (el más liso y tenga el grosor de un lápiz), debe ser de unos 20 a 25 cm de largo. Llena una maceta con tierra y …

Vida Sana

“Desayuno en la Cama”

Mayo 15, 2017

En lo particular, la parte que más me gusta a mi es el desayuno en el Día de la Madre, ese rico menú que te preparan muy temprano con todo el amor y cariño del mundo. Así que les traigo unos tips para ser un experto preparando desayunos sorpresas (como el que me hicieron ayer) …

Vida Sana

“Uso de plantas aromáticas en el hogar”

Abril 5, 2017

¿Pensando en decorar tu hogar con un estilo más natural y fresco? Entonces te recomiendo ambientarla con plantas aromáticas, son la perfecta elección para decorar cualquier habitación, además de brotar unos agradables aromas, la mayoría de ellas nos viene bien a la hora de cocinar.    Una gran opción es tener Lavandas en casa. Es …

Síguenos en Instagram