“Un hogar lleno de frases”

¿Te imaginas un hogar decorado con frases? Una frase positiva en tu cuarto al despertar, una frase graciosa en el baño para eliminar la flojera matutina o una en la cocina; esto es posible con los tips de decoración que traigo hoy para ustedes.

Haz un cuadro (si eres de las mamis que les encantan las manualidades), puede ser en tono madera o negro según el color de tu pared para que contraste pero a la vez juegue con la personalidad del ambiente en el que lo colocarás, por ejemplo, si lo colocas en el baño y tienes hijos, con cuatro cuadros puedes hacer un paso a paso indicándoles cómo lavarse los dientes.

En la sala, puedes colocar viniles con frases que hagan sentir a gusto o ayuden a romper el hielo con los invitados en una reunión de amigos o familiar ya sea de bienvenida, una metáfora o una pregunta capciosa (esta última ayuda a generar que las personas se detengan a pensar en la respuesta y sean más receptivos en las conversaciones)

Por otro lado, si el pulso no te falla y eres bueno pintando, dale un lettering genial a la pared de tu cuarto con frases que te ayuden a eliminar el estrés del trabajo o la flojera clásica de las mañanas.

Recuerden que las frases tienen mucho poder y si se escogen sabiamente no solo se verán geniales en un cuadro o la pared, sino que serán un recordatorio y motivador constante en tu hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]