“Un domingo en familia”

Hay familias que acostumbran aprovechar el domingo para ver una película, almorzar en familia o realizar una maratón de series en Netflix. Hoy les traigo una lista de qué otras actividades pueden hacer en casa los fines de semana.

Siempre es bueno incentivar en los niños el trabajo en equipo así que una buena actividad para ello sería preparar un postre, uno sencillo como torta helada. Les dejo el link del video que encontré sobre una receta ideal para compartir en familia: https://youtu.be/uoEtQbTCBCA

Por otro lado, en anteriores artículos les he comentado sobre los clásicos juegos de mesa ideales para jugar en familia los cuales son fáciles de hacer en casa: http://vidaurbana.pe/juegos-familiares/ Esto es mega importante para desarrollar el área creativa y lúdica de nuestros hijos, además que nos hará recordar a nosotros, como padres, lo importante que es dedicarle tiempo a nuestros hijos.

Las actividades físicas como sacar a pasear a las mascotas al parque, jugar con la pelota o un frisbie son excelentes para el desarrollo motor de los niños. Luego del almuerzo (y habiendo esperando unos 30 minutos de digestión) sal con tus hijos al parque, caminen y juega con ellos lo que más les guste.

Así como estas hay más actividades como maratones de series o películas y full days a clubs dentro de Lima que puedes realizar a medida que te organices con tu esposo/a e hijos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]