“Organizando la Cocina”

Siempre es bueno mantener todo ordenado, y por qué no, con un toque decorativo, sobretodo cuando se trata de uno de los espacios donde más desorden se hace, la cocina.

Dentro de ella se puede lograr una bonita organización utilizando esos espacios libres que nos salvarán de tener todo fuera de su lugar. Por eso, un bonito detalle es contar con ganchos “S”, son fáciles de colocar y se pueden aprovechar al máximo las paredes poniéndolas sobre el lavadero, repisa o cualquier lugar de fácil acceso.

Los cajones también son un lugar esencial en nuestra cocina. Los puedes tener de dos tipos: los exclusivos, que son de gran ayuda para organizar los utensilios por tipo y saber dónde encontrarlos siempre; y los separadores, una manera más sencilla y práctica de ahorrar espacio colocando cartón, triplay o láminas divisoras con estampados únicos que vayan acorde con la decoración.

21En lo contrario, si lo que necesitas son más cajones, puedes hacer volar tu imaginación creando tus propias cajas con los diseños y formas que desees. Es una alternativa divertida y económica que nos ayudará a mantener la cocina ordenada y nuestro bolsillo nos lo va a agradecer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]