“Madera para decoración”

¿Quieres brindarle un toque rústico y cálido a tu casa? Decora con madera desde repisas, muebles o adornos. Te cuento cómo ☺.

En la sala, convierte la mesa en el centro de atención con elementos de madera. Prueba primero con un posavasos amaderado si no quieres recargar la mesa. Aquí puedes aprovechar una de las paredes para colocar un reloj de madera, una pieza de decoración muy funcional que necesita un estilo que la haga resaltar.

Si eres de los que les gusta el aroma intenso en casa, coloca velas en un velero de madera. La luz tendrá un aura diferente simplemente cambiando el recipiente que las contiene.

Por otro lado, si quieres que tu cama resalte en la habitación, pues la cabecera debe ser de madera con una textura y color que jueguen a tal punto que llame mucho la atención. Además, puedes colocarle focos tenues alrededor y le darás un toque romántico al entorno.

Y el detalle que particularmente es mi favorito es el de la pared focal. Aquí coloca muchas piezas de madera, una al lado de la otra, dejando un pequeño espacio entre pieza y pieza. Yo opté porque el corte sea redondo pero ustedes pueden escoger las figuras que deseen.

Espero que estos tips de hoy los apliquen si es que están remodelando su casa. De ser así nos comparten fotos para que veamos cómo va quedando todo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]