“Lo saludable es rico”

Enseñémosle a nuestros pequeños que lo saludable es más rico de lo que se ve. ¡Empecemos!

 

Particularmente, soy una mamá que le encanta el zapallito y las berenjenas por eso, en casa, los sábados preparo berenjenas gratinadas con un poco de queso o salsa blanca, las coloco en el honor por unos minutos y cuando está le rocío un poco de aceite de oliva antes de servir. Wow, ¡queda buenazo!

Los viernes, luego que todos en casa estamos libres, vemos una película acompañada de ricos aperitivos como los wraps. Yo particularmente los hago con pollo sancochado, mayonesa casera, tomate y lechuga, súper práctico y rápido.

Los domingos por la mañana en casa solemos dormir hasta las 9 o 10 am, así que engrío a mi esposo e hijo con omelettes y al lado le coloco tomate, palta y queso (hecho en casa), además de un jugo de naranja. Es un boom cada domingo!

Finalmente, cuando salimos de paseo o tenemos un full day, preparo lonchera para el camino con sándwiches de jamón de pavita, lechuga y tomate; en un frasco de vidrio las salsas en sachet y listo, no necesitamos parar en una bodega o grifo y aprovechamos cada hora para disfrutar del paseo familiar.

Así que ya saben papitos, si lo que quieren es ser más prácticos sin perder el toque saludable sigan estos consejos en casa.

4 Comentarios en ““Lo saludable es rico”

  1. Se ven riquísimos y hay que ver si el omelett no lleva mucho aceite, por otro lado quisiera saber la mayonesa sana soy mitad vega a y mitad vegetariana… Gracias

  2. Vivo en el campo y me dedicó al deporte, yoga, y meditación, así que tratamos de nutrirnos sanos y a los huéspedes darles el mejor ambiente..

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