“Hula, hula quema grasa”

¿Sabías que uno de tus juegos de la infancia también es un efectivo deporte de calentamiento? Te hablo del hula hula.

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Según la experta Ellouise Hempstead, el hula hula es una buena manera de perder grasa corporal, ganar tonificación muscular, mejorar tus niveles de energía, de equilibrio y coordinación.
Primero debemos acostumbranos al aro, cinco veces al día durante una semana debemos hacer esto: Con los pies separados, colocamos el hula hula sobre la zona lumbar, nos inclinamos hacia un lado y sotenemos a la altura del abdomen, soltamos el aro y dejamos que gire suavemente alrededor del cuerpo hasta caer.

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Luego que cogemos velocidad y ritmo del hula hula, lo hacemos girar durante 10 minutos al día. Aquí nos movemos de lado a lado mientras el aro gira, al sentir que el aro golpea nuestro estómago, lo empujamos manteniento los brazos extendidos para el equilibrio.

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Finalmente, si quieren un abdomen plano y músculos fuertes, coloca tus pies juntos y brazos por encima de la cabeza, mantes los músculos del core en tensión para lograr un entrenamiento correcto.

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Claro está que si a esta rutina le colocas música será más divertida y cuando seas todo un trome con el hula hula envíanos una foto compartiéndonos tu experiencia ;).

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