“Es el cuarto de tus hijos”

Es hora de renovar el cuarto de nuestros hijos y lo primero que debemos considerar es que el cuarto es de ellos y son ellos quienes deben sentirse cómodos y felices en su cuarto.


Primero, pregúntale a tus hijos sobre sus gustos, qué colores le agradan para pintar las paredes (en ese punto evalúa que no sean muy oscuros), si escoge colores llamativos, no los descartes, ya que funcionan bastante bien con pequeños objetos decorativos como una silla o mueble.

Por otro lado, es importante optar por una decoración multifuncional dado que nuestros hijos hacen tareas y juegan en su cuarto, para ello recomiendo dividir la habitación, en un lado colocar el escritorio (evita que haya objetos que puedan distraer a tu hijo) y al otro lado, la cama, juguetes, etc. Esto puedes separarlo con un mueble o estante.

Además, la iluminación es importante, recuerda que en el lado del escritorio debe estar bien iluminado para que tu hijo/a no se dañe la vista y en su espacio de descanso una luz más tenue.

Recuerden queridos papis, es importante que sus hijos se sientan tranquilos en su cuarto para que hagan sus tareas y descansen sin interrupciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]