Envoltorios Creativos

Desde encontrar el regalo perfecto, hasta la presentación del envoltorio, cada parte de un presente es igual de importante. Nos fijamos mucho en cada detalle y eso incluye también la presentación. Por eso, les tengo algunos tipos de envoltorios muy creativos que de seguro van a querer hacer en casa.

Los envoltorios eco-friendly: Hoy en día es fundamental tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y en nuestros hogares podemos encontrar materiales que son reusables. Por ejemplo, periódicos o revistas antiguos son de gran ayuda para envolver. Algunos artículos del hogar que ya no usamos también sirven bastante, una toalla de mano, por ejemplo, es muy útil para decorar una botella de vino.

Los envoltorios de caja de zapatos: Todas tenemos cajas que no usamos y que están regadas por la casa así que ha llegado el momento de darles un nuevo uso. Solo se necesita un poco de creatividad para poder decorarlas de la manera que quieras, puedes convertirlas en un maletín o dibujarles caras divertidas.

Por último pueden usar también el famoso papel kraft y decorarlo con lo que se te venga a la mente, ya sea añadiendo cinta adhesiva con diseños, flores o hasta incluso objetos en el hogar que ya no utilices.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]