“Decorando en diciembre”

Se viene la fecha en la que escuchas el tintineo de las luces musicales en cada esquina de Lima, todos nos volvemos rojos y verdes y ya sea que creas en Papá Noel, los Reyes Magos o el niño Jesús eres partícipe de esta actividad. Sin embargo, el mercado limeño tiene abundantes adornos y tú como ente innovador de este siglo, buscas resaltar entre tantos árboles de Navidad que te rodean pues será sencillo marcar la diferencia con estos ejemplares que traemos para ti.

¿Qué es lo primero que ven tus familiares? La puerta, así que iniciemos por la corona de adviento que va colgada en ella. Debe resaltar el espíritu al cual estás enfocado, recuerda que mientras más llamativa mayor será la impresión en los invitados.

12 (1)
Seguimos por las bolas que decoran el árbol navideño. Pueden ser coloridas, con brillantes, piedras, no importa el material lo que debes tomar en cuenta es que haga juego con las luces y el tono de las paredes del hogar.

13 (1)
Finalmente, están las paredes del hogar. Estas deben ir en armonía con el tono de las luces por ello puedes colocar guirnaldas hechas a mano o unas sencillas con colores suaves.

14

¡Disfruta con estos modelos de decoración y cuéntanos qué tal te fue!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cerrar [ x ]