¿Quieres decorar o crear una sala de estudio en tu hogar? Hoy te cuento unas ideas que recopilé que les será de mucha ayuda ☺.

Como siempre les comento en mis artículos de decoración, primero nos enfocamos en los colores según el ambiente del depa, en este caso, al ser una sala de estudio, los colores neutros y suaves son los ideales para este espacio.

¡La iluminación! Lo importante es aprovechar al máximo durante el día la luz natural por ello es importante mantener las ventanas de la habitación bien despejadas. hora, para que no entre mucho aire, pueden instalar cortinas de colores livianos. Si son de los que estudian de noche, pueden incorporar una lámpara de techo y otra que ilumine directamente la zona de trabajo del escritorio.

No recarguen la habitación de muebles porque eso distrae la atención al momento de estudiar, practicar algún instrumento musical o trabajo ¡Casi lo olvido! Los muebles que escojan tienen que ser funcionales y prácticos, de tal manera que al entrar esté el escritorio, un pequeño mueble en el que puedas sentarte a leer y repisas donde estén los libros, revistas, archivadores, etc.

¡Y esos fueron los tips de hoy! Compártanme fotos de cómo quedaron sus salas de estudio y déjenme en los comentarios otros tips que ustedes hayan aplicado ☺.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *