¿Sabían que los cactus se han vuelto plantas muy usadas para decoración de interiores? Yo me animé a incluirlos en la decoración de mi depa porque no necesitan tantos cuidados y tampoco de mucho espacio, además cuando fui a comprarlos vi que hay muchas variedades (en cuanto a las macetas pueden ser parte de la decoración y aportar estilo, ya sean artesanales, de fibras naturales, cerámica, etc.)

El poder que tienen los cactus es atraer buena energía, pero también es importante que sepamos que los cactus pueden absorber las ondas electromagnéticas de un televisor, computadora o cualquier aparato. ¿Se imaginan por donde absorben estas ondas? Pues lo hacen a través de sus espinas.

Ahora les dejaré tres lugares perfectos para ubicarlos:

-        El recibidor es un lugar ideal para colocar los cactus, ya que darán una muy buena impresión al entrar.

-        La sala es otro ambiente donde lucirán muy bien, pero es recomendable usar un cactus grande, o una composición de varios pequeños.

-        Un sitio perfecto para cactus pequeños son las ventanas, además que pueden recibir sol al menos unas horas al día.

Decorar mi depa con cactus se me hizo muy fácil ya que estos se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración, por otro lado, son plantas sencillas de cuidar y mantener, puedes estar de viaje semanas y no necesitas preocuparte por regarlos.

¡Recuerden que tener una planta en casa siempre le dará más vitalidad a todos los espacios!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *