“Salón con fotos”

¿Buscas darle más carácter a los ambientes de tu hogar? Pues hoy les traigo diferentes ideas con fotos para que logren ese look único y distinto en su hogar.

Primero, pueden decorar con fotos toda una pared y convertirlo en un mural. Para ello yo les recomiendo utilicen fotografías en blanco y negro ya que las imágenes se entrelazan una con otra sin dejar espacio entre ellas, cubriendo toda la pared.

Para los amantes de lo retro pueden organizar un mural con las foto tipo polaroid que bien pueden estar al costado de la puerta o encima del mueble.

Y finalmente, mi favorito, el mural de fotos con colgador. Para este diseño pueden utilizar ganchos de ropa (los de madera) y un hilo grueso que puede ser pabilo, lo pegan de esquina a esquina y cuelgan las fotos de cumpleaños o viajes familiares.

Ya saben mamás, no es nada complicado darle un refresh al look del hogar, es solo juntar las fotos de todos los momentos especiales y colocarlos según el gusto y estilo que quieran.

“Un hogar lleno de frases”

¿Te imaginas un hogar decorado con frases? Una frase positiva en tu cuarto al despertar, una frase graciosa en el baño para eliminar la flojera matutina o una en la cocina; esto es posible con los tips de decoración que traigo hoy para ustedes.

Haz un cuadro (si eres de las mamis que les encantan las manualidades), puede ser en tono madera o negro según el color de tu pared para que contraste pero a la vez juegue con la personalidad del ambiente en el que lo colocarás, por ejemplo, si lo colocas en el baño y tienes hijos, con cuatro cuadros puedes hacer un paso a paso indicándoles cómo lavarse los dientes.

En la sala, puedes colocar viniles con frases que hagan sentir a gusto o ayuden a romper el hielo con los invitados en una reunión de amigos o familiar ya sea de bienvenida, una metáfora o una pregunta capciosa (esta última ayuda a generar que las personas se detengan a pensar en la respuesta y sean más receptivos en las conversaciones)

Por otro lado, si el pulso no te falla y eres bueno pintando, dale un lettering genial a la pared de tu cuarto con frases que te ayuden a eliminar el estrés del trabajo o la flojera clásica de las mañanas.

Recuerden que las frases tienen mucho poder y si se escogen sabiamente no solo se verán geniales en un cuadro o la pared, sino que serán un recordatorio y motivador constante en tu hogar.

“Decorando con CD’s y DVD’s”

¿Tienes CD’s y DVD’s que no usas en casa? Pues sácalos de las cajas que hoy te enseñaré qué uso puedes darle a cada uno en tu hogar.

Primero que gracias a la forma de los CD’s y DVD’s se pueden utilizar como posavasos, píntalos o pégales diferentes figuras hasta darle la forma y estilo que más se ajusta a tu gusto, puedes comprar plumones indelebles y darle a tus hijos para que en vez de manchar las paredes exploren su arte en los discos así tendremos posavasos totalmente originales.

Si tienes en casa fotos regadas u olvidadas en una caja pues corta con cuidado los discos y pégalos sobre un cartón, dale forma de marco y listo, tus fotos tendrán un portarretrato único y muy llamativo. Por otro lado, gracias al brillo metálico de los discos puedes ponerle brillo a lo que gustes, desde una cartera para darle un estilo ochentero, una bola de disco para las reuniones sin la necesidad de gastar un foco de luz de colores, adornos de la casa como el marco de los espejos y más, tendrás un estilo envidiable.

Ya saben que en vez de guardar o amontonar todo en cajas pueden utilizarlo para tener una decoración fuera de lugar en su hogar.

Cerrar [ x ]