“Decorando con CD’s y DVD’s”

¿Tienes CD’s y DVD’s que no usas en casa? Pues sácalos de las cajas que hoy te enseñaré qué uso puedes darle a cada uno en tu hogar.

Primero que gracias a la forma de los CD’s y DVD’s se pueden utilizar como posavasos, píntalos o pégales diferentes figuras hasta darle la forma y estilo que más se ajusta a tu gusto, puedes comprar plumones indelebles y darle a tus hijos para que en vez de manchar las paredes exploren su arte en los discos así tendremos posavasos totalmente originales.

Si tienes en casa fotos regadas u olvidadas en una caja pues corta con cuidado los discos y pégalos sobre un cartón, dale forma de marco y listo, tus fotos tendrán un portarretrato único y muy llamativo. Por otro lado, gracias al brillo metálico de los discos puedes ponerle brillo a lo que gustes, desde una cartera para darle un estilo ochentero, una bola de disco para las reuniones sin la necesidad de gastar un foco de luz de colores, adornos de la casa como el marco de los espejos y más, tendrás un estilo envidiable.

Ya saben que en vez de guardar o amontonar todo en cajas pueden utilizarlo para tener una decoración fuera de lugar en su hogar.

“Detalles para papá”

Estamos a pocos días del día del padre y hoy les traigo unos tips para que sorprendas con tus hijos a papá.

Primero, ¿papá lee el periódico cada mañana? Para que despierte y lo tenga a la mano podemos hacerle una caja portaperiódico con cualquier caja de zapato que tengamos en casa, la envolvemos con papel de regalo o en caso tus hijos quieran pintarla también quedará igual de genial J. Le colocamos cartones como separadores y listo, sencillo pero súper práctico.

Ahora, un detalle que particularmente me encanta es la “Taza con mensajes”, ¿intrigante no creen? Aquí necesitaremos una taza blanca la cual debe estar limpia, escribimos sobre ella con un plumón indeleble, colocamos la taza en el horno por treinta minutos y listo, mis hijos colocaron las primeras palabras que dijeron y que mi esposo recuerda muy bien, puedes hacer lo mismo y ver como los papis se emocionarán por ello.

Por otro lado, mi hijo hoy empezó a juntar puras fotos de los jugadores favoritos de mi esposo y uno a uno los está pegando sobre una bola de tecnopor, es un detalle que pueden imitar en caso los papis del hogar son amantes del deporte rey.

Para culminar, un extra a los detalles manuales les recomiendo dos libros en el caso este año les toque ser un padre primerizo, ahí les va: La Biblia del Embarazo de la Dra. Anne Deans o “Dónde está mi tribu” de Carolina del Olmo.

Envoltorios Creativos

Desde encontrar el regalo perfecto, hasta la presentación del envoltorio, cada parte de un presente es igual de importante. Nos fijamos mucho en cada detalle y eso incluye también la presentación. Por eso, les tengo algunos tipos de envoltorios muy creativos que de seguro van a querer hacer en casa.

Los envoltorios eco-friendly: Hoy en día es fundamental tener conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y en nuestros hogares podemos encontrar materiales que son reusables. Por ejemplo, periódicos o revistas antiguos son de gran ayuda para envolver. Algunos artículos del hogar que ya no usamos también sirven bastante, una toalla de mano, por ejemplo, es muy útil para decorar una botella de vino.

Los envoltorios de caja de zapatos: Todas tenemos cajas que no usamos y que están regadas por la casa así que ha llegado el momento de darles un nuevo uso. Solo se necesita un poco de creatividad para poder decorarlas de la manera que quieras, puedes convertirlas en un maletín o dibujarles caras divertidas.

Por último pueden usar también el famoso papel kraft y decorarlo con lo que se te venga a la mente, ya sea añadiendo cinta adhesiva con diseños, flores o hasta incluso objetos en el hogar que ya no utilices.

Cerrar [ x ]