¿Quieres conocer las comodidades que brinda San Isidro?

Empecemos por uno de sus mayores atractivos: el bosque El Olivar. Este bosque representa un gran pulmón natural gracias a sus 1600 árboles de olivo, albergando alrededor de 25 tipos de aves. Aquí puedes disfrutar con tu pareja o tu familia de la laguna artificial y un excelente espacio para los paseos de mascotas ☺.

¡Casi lo olvido! En el Olivar encuentras la Biblioteca Municipal, el Teatro de Cámara y la Galería de Arte.

Por otro lado, este punto es interesante para aquellos que trabajan en San Isidro o distritos aledaños, dado que al ser el corazón empresarial del país, estás rodeado de restaurantes, tiendas por departamento y todo tipo de negocio. Viviendo en San Isidro o distritos aledaños, solo tendrías que subirte a tu bici e ir manejando para tu oficina ☺.

Un lugar ícono en San Isidro, es la iglesia Nuestra Señora del Pilar, ubicada frente al Centro Comercial Camino Real (este fue el 2do centro comercial construido en Lima).

En cuanto a las actividades y programas que ofrece el municipio les haré un recuento rápido de lo que encontré:

  • Talleres de ciclismo.
  • Divertihuertos.
  • Teatro en el parque.
  • Lecturas en el bosque.
  • Sábados de Zumba.

Así como estos, hay muchos más beneficios y detalles con los que cuenta San Isidro, así que no se despeguen de mi blog que cada semana les contaré los detalles sobre este y más distritos céntricos y concurridos de Lima.

Y ustedes, ¿han participado de alguna actividad en su distrito? Cuéntenme en los comentarios ☺.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *