¿Saben por qué existe una alta demanda de viviendas en Jesús María? Básicamente, por todo lo que este distrito tiene para ofrecer.

¡Conoce conmigo estos beneficios!

Primero, su ubicación en la zona central de la ciudad con sus respectivas avenidas principales: Brasil y Salaverry anexas a vías cercanas como Javier Prado, La Marina y Paseo de la República, permiten llegar de forma cómoda y rápida a la oficina, universidad, colegio, etc. O hacer las compras en el supermercado o en el Mercado San José.

Hablando del Mercado San José, si buscas ropa, zapatos o juguetes a buen precio y con una calidad promedio, puedes darte una vuelta por las galerías ubicadas alrededor del mercado o si prefieres puedes visitar el Centro Comercial Jesús María Plaza en el que puedes disfrutar un buen momento familiar tanto en los cines o el bowling.

Una alternativa que se suma a un lugar de compras o salidas familiares es el Real Plaza Salaverry, con múltiples tiendas importantes de ropa, cines, restaurantes y más.

Y si te gusta hacer actividades al aire libre, ¡nos vamos a los parques! Estos cumplen un rol importante cuando como papis escogemos un lugar ideal para vivir, ya que brindan un espacio natural en el que nuestros pequeños pueden jugar al aire libre. Jesús María cuenta con parques representativos como el Cáceres, Alberti y en el Parque del Bombero hay juegos instalados como columpios y toboganes para que tus hijos pasen un buen momento ;).

Además, si cuentas con un amigo de cuatro patas en la familia, Jesús María cuenta en el Campo de Marte con un parque especial para perros, el más grande de Lima, donde puedes llevar a tu fiel mascota a ver las exhibiciones de la brigada canina de este distrito.

Así como estos hay muchos más detalles por contar sobre este distrito, así que no se despeguen que cada semana les traeré sorpresas, restaurantes, videos y más sobre los distritos más céntricos y concurridos de Lima.

Y ustedes qué suelen visitar cuando pasean por Jesús María?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *